Algunos clientes de correo no renderizan correctamente los emails si los estilos no están aplicados inline.
Sabemos que aplicar estilos inline es una tarea que puede ser larga y complicada, por lo que hemos creado una herramienta que transforme los estilos de forma automática.
Sólo tienes que pegar tu HTML en el área de abajo y nosotros transformaremos tus estilos inline.
Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.
Ofrecemos un completo servicio de soporte en castellano tanto telefónico, por chat o mediante tickets. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Crear una compleja newsletter te resultará muy sencillo gracias a nuestro editor, arrastra los módulos que quieras y personalízalos a tu gusto. Además, puedes utilizar multitud de plantillas.
Nuestro servicio de analítica para email marketing te permitirá saber en todo momento el estado de tus envíos y el comportamiento que los suscriptores están teniendo hacia tus campañas.
El sistema de precios para nuestro servicio de email marketing se adapta a empresas de cualquier tamaño, con nosotros conseguirás reducir los gastos de tu empresa.
En nuestra plataforma no trabajamos con clientes de baja calidad, ni permitimos listas compradas u obtenidas de forma fraudulenta, por lo que la reputación de nuestras máquinas de envío será siempre la más alta.
Nuestra API te permitirá realizar todas las acciones que se pueden hacer a través de la interfaz, así podrás integrar Acumbamail en tu propia aplicación, o CRM, permitiéndote así una automatización total.
Algunos clientes de correo limitan mucho la interpretación de los CSS, por lo que al insertar estos estilos en un email se recomienda seguir los siguientes consejos:
Código lo más simple posible: Cuanto menos compliques el código con estilos, menos posibilidades tendrás de toparte con un error en alguno o varios de los clientes de correo.
Aplica el CSS a elementos generales: Por ejemplo, fuentes de letra, colores de fondo, etc.
Utiliza el CSS en línea: Algunos clientes de correo eliminan las etiquetas, por eso sólo renderizan los estilos incrustados en la línea de código HTML.
Nuestra herramienta CSS inliner permite que pegues tu código HTML y el CSS se apliacrá en línea de manera automática para que te asegures que no se pierde ningún estilo de tu newsletter.
Aplicar los estilos en línea puede llevar mucho tiempo y es susxceptible de cometer algún error en el proceso. Nuestra herramienta de aplicación de estilos en línea te facilitará el proceso y asegurará que tu código sea correcto para el envío.
Puedes utilizarlo en plantillas HTML que contengan estiquetas de estilo. También puedes utilizar el editor de plantillas de email de Acumbamail y no preocuparte por el código HTML, ya que te lo damos hecho.