Abrir un ticket

Si deseas realizar alguna consulta puedes hacerla utilizando el siguiente formulario. Pregúntanos, estaremos encantados de contestarte.

Acumbamail S.L, Avda. del Rey Santo 3D 3ª planta Oficina 4, 13001 Ciudad Real, España. CIF: B-13538590 · soporte@acumbamail.com · 91 198 84 05

Acumbamail | Soporte

Soporte Acumbamail

Desde nuestra base de conocimiento puedes resolver todas tus dudas. Usa nuestro buscador para encontrar la información que necesites.

Llámanos al 91 198 84 05 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Multicuenta

Soporte / General - 16 de Marzo de 2016 a las 16:40


Hemos diseñado un sistema para que los diferentes miembros de tu equipo puedan conectarse a la cuenta de Acumbamail, que además te permite definir diversos niveles de seguridad para los usuarios, por lo que podrás decidir a qué tipo de acciones tiene acceso cada miembro de tu equipo.

1. Cómo crear usuarios con acceso a tu cuenta de Acumbamail

Desde la página principal ve a Cuenta - Gestión de Usuarios

multiusuario

Una vez dentro, por defecto se abrirá la ventana para que crees el primer usuario. Para hacerlo debes introducir los siguiente datos:

- Email del usuario que quieres añadir: Aquí debes añadir el email del usuario a crear. Ten en cuenta que en acumbamail solo puede existir un email registrado para un usuario, por lo tanto si el usuario que vas a añadir ya está registrado en el sistema, no podrás volver a usarlo en este campo.

En este caso, y puesto que el email que especifiques aquí solo se usará para acceder a la plataforma, es decir, no recibirá ninguna información del sistema, puedes usar un email ficticio tipo manager@midominio.com

- Introduce su nombre: En este campo debes poner el nombre del nuevo usuario.

- Introduce la contraseña: Contraseña con la accederán a la plataforma.

- Rol de usuario: En este momento debes elegir el nivel de permisos que tendrá el nuevo usuario tienes para ello las siguientes categorías:

Visualizador: El usuario únicamente puede visualizar los informes de las campañas.

Editor: El usuario puede ver los informes de las campañas y las listas, así como editar campañas. No puede enviar campañas, ni importar listas, ni ver los suscriptores en cada lista.

Enviador: Este tipo de usuario puede enviar campañas, no puede importar ni ver los suscriptores que hay en cada lista.

Manager: El usuario puede realizar todas las acciones excepto las relacionadas con la facturación y la gestión de usuarios.

Administrador: Tendrá todos los permisos, exactamente los mismos que el usuario original.


2. Cómo eliminar usuarios a los que previamente has dado acceso

Una vez dentro de la pantallla principal de la Gestión de Usuarios pulsa el botón “Eliminar” del usuario que desees eliminar.